Get Adobe Flash player

 

El Porqué...

Somos un grupo de personas interesadas en realizar un aporte significativo para la comunidad a la que pertenecemos. Educados en la filosofía de compartir conocimientos/recursos, tomando como desafío hacer “fácil lo difícil” y apoyados en la variable potenciadora que es Internet, es que nace este espacio web. El encuadre de este proyecto es bajo licencia de Creative Commons o CC que están inspiradas en la licencia GPL (General Public License). Son Libres de replicar nuestros contenidos o modificarlos mientras nos citen adecuadamente y no lo hagan con fines comerciales.

 

Quienes hacen posible Alegorías Tesis & Tesinas, comparten la visión de que lo único que cambia a una Sociedad, es el cambio de cada uno de los sujetos que la integran. Desde nuestra perspectiva la real diferencia está marcada por una adecuada Educación y por un pensamiento realista. Nuestro aporte es brindar a los estudiantes prontos a graduarse las herramientas necesarias para concluir sus Tesis; En consecuencia será mayor el quantum de profesionales en la comunidad. No resuelve todos los problemas, pero es un primer paso… Ayudar a que finalice una etapa y comience otra.

 

 

¿Cuál es la finalidad de todo esto?

 

Nuestra idea es ir subiendo información significativa referente al proceso que implica hacer una Tesis. Lo complejo, lo misterioso no es más que falta de información… Dichas “complejidades”, ordenadas y adecuadamente detalladas dejan de ser oscuras e ininteligibles.
 
Valiéndonos de una redacción amena, claridad conceptual y un enfoque práctico, iremos compilando material, sumando sus preguntas, opiniones, necesidades y constantes aportes. El resultado final: El Libro de las Tesis & Tesinas (de Uds. y nuestro). Una vez concluido, el Libro estará al alcance de todos. Quien quiera descargarlo, podrá hacerlo en forma gratuita desde el sitio.

 

 

Invitamos a sumarse:

 

A aquellos que les guste el Proyecto, que quieran sumarse redactando contenidos pertinentes, participando del foro, aportando inclusive las dificultades que les vayan surgiendo, son todos bienvenidos, solo les pedimos que se registren.

Consultanos...

Datos Alegorías Tesis

Encontranos en:

Mercado_Libre_Tesis

Click Aquí para ir a Twitter   Click Aquí para ir a Facebook

Inicio de sesión

Navegación